La Compañía

Bienvenido a Vétoquinol

Somos un laboratorio farmacéutico veterinario dedicado exclusivamente a la salud animal creado en Francia en 1933. Desde hace 15 años, ponemos nuestra experiencia, nuestra pasión y nuestra energía al servicio de los veterinarios españoles.

Aprovechando el dinamismo del Grupo Vétoquinol, especialmente en desarrollo e investigación, ponemos regularmente a tu disposición nuevos productos innovadores. Los equipos comerciales, marketing y técnico hacen de la calidad de la relación con nuestros clientes veterinarios una prioridad. De esta relación obtenemos experiencia y consejos sobre nuestra gama de medicamentos, productos dietéticos, higiene y diagnóstico.

 

Más de 75 Años Trabajando con Pasión

Cómo líder en sanidad animal, Vetoquinol ofrece soluciones probadas y controladas especialmente para la prevención y el tratamiento de las enfermedades. Ha pasado mucho tiempo desde que en 1933, Joseph Frechin comenzara a usar la quinolina en la medicina veterinaria. Desde su fundación, Vetoquinol sigue trabajando con pasión por la salud de nuestros animales.

Vétoquinol es una empresa familiar e independiente dedicada en exclusiva a todos los aspectos relacionados con la salud animal: esto implica investigación, desarrollo, producción y comercialización. Vetoquinol está presente en los 5 continentes por medio de 23 filiales y más de 80 distribuidores y la empresa continua internacionalizándose, pudiendo decir con orgullo que, mientras los miembros de la familia Vetoquinol aumentan, los valores del grupo permanecen inalterables; permanecemos independientes y mantenemos la misma pasión que el primer día por el mundo veterinario.

 

VETOQUINOL EN CIFRAS

El grupo Vétoquinol cuenta con unas ventas de 298,3 millones de euros en 2012, 6 fábricas, y más de 1812 empleados en los 5 continentes, ocupando actualmente el décimo puesto del ranking mundial.

NUESTRO EQUIPO, APASIONADO POR LOS ANIMALES AYER, HOY Y SIEMPRE

A través de los años, hemos construido un perfil fuerte que nos define y hace únicos en el sector

  • Dedicación, nos ocupamos sólo y exclusivamente a la sanidad animal.
  • Inventiva, creamos grandes cosas con medios razonables.
  • Atención, somos socios dedicados de nuestros clientes.
  • Determinación, nuestra vocación es mantenernos independientes, mientras incrementamos nuestra participación de mercado.