Nuestros valores

Valores que hacen dinámico a Vetoquinol

Los valores de Vetoquinol contribuyen al buen funcionamiento del Grupo. Son "reglas del juego" comunes, tanto para el trabajo y como para el comportamiento general. Y, que se espera que todos los que c
onformamos Vetoquinol apliquemos y vivamos estos valores con el fin de mantener y reforzar la presencia y la cultura del Grupo.

Los valores de Vetoquinol son un marco-gúia de referencia del comportamiento de cada persona en su trabajo diario. Estos valores hacen posible que los empleados de diferentes campos de Vetoquinol en todo el mundo puedan colaborar mejor, contribuyendo también a una mayor coherencia en nuestras acciones y decisiones. Estos valores se reflejan en los comportamientos profesionales esperados y, además, se integran en nuestro proceso de evaluación de desempeño anual para cada empleado.

 
Guía de Buenas prácticas para el mantenimiento de normas éticas y activos de Vetoquinol

Vetoquinol quiere asegurarse de que su desarrollo es conforme coherente con la legislación, a las normas éticas y a los derechos individuales, en el ejercicio de una competencia sana. Para lograr esto, todos los empleados reciben una Guía de Buenas Prácticas de Negocios.
Las normas contenidas en la Guía definen lo que Vetoquinol espera de cada uno de sus empleados, independientemente de su nivel en la organización. De esta forma, en todo el mundo, todos los empleados están actuando de acuerdo con las normas éticas de Vetoquinol con respecto a los competidores, clientes y proveedores. Esta Guía representa la salvaguarda de los activos de Vetoquinol  y previene cualquier riesgo de posible fraude o corrupción.
 

La Protección del Medio, una preocupación compartida por Vetoquinol

Vetoquinol está comprometido en analizar los impactos de su actividad con el fin de proteger mejor los recursos naturales y la biodiversidad, limitando su contaminación y su consumo. Esto implica el desarrollo de los mejores productos para salud animal, pero preservando el medio ambiente.
Vetoquinol se compromete a respetar el medio ambiente también el la elección de proveedores, medios de transporte, procesos de fabricación y envasado, y los canales de distribución. El Departamento Industrial y Calidad es responsable de esta área tan sensible.
En el Área de Seguridad y Salud y Medio Ambiente se utilizan indicadores estándar para medir los progresos en su lucha contra el calentamiento global y el uso de los recursos. También se analizan los posibles riesgos para el medio ambiente de forma continua y, sobre todo, en los grandes proyectos, con el fin de proporcionar y poner en práctica medidas adecuadas de prevención y protección. Se informa de los proyectos o decisiones que tienen un impacto o cuyo riesgo afectan a cualquiera de los tres componentes de un desarrollo sostenible: las dimensiones ambientales, las sociales y las económicas.
 

Vetoquinol, una empresa que se preocupa por la calidad de la vida de sus empleados

El Grupo se preocupa por, y mide regularmente, la satisfacción sus empleados. Se han realizado encuestas de satisfacción en tres ocasiones desde 2007, siendo la más reciente la realizada en 2015 con los empleados de Francia y que durante el 2016 se irá extendiendo al resto de filiales. En los próximo años, el objetivo del Grupo es llegar a ser “A Great Place to Work”.
Vetoquinol está comprometido con la lucha contra cualquier forma de discriminación. Vetoquinol se asegura que sus empleados obtengan un salario justo y reparto de beneficios. Además, establece las condiciones necesarias para que se promueva el éxito individual dentro de la organización.
 
La salud y la seguridad de los empleados es una preocupación constante. El Departamento Industrial y de Calidad asegura que los estándares de seguridad más altos se aplican en todas las filiales y unidades del Grupo.

My happy pet

my happy pet

Información y consejos sobre cómo cuidar bien a su mascota

Descubrir