La Compañía

Aviso Legal

Vétoquinol España

Se rechaza toda responsabilidad en caso de dificultad de acceso al sitio o de interrupción en la conexión.

De acuerdo con las leyes que regulan los derechos de propiedad literaria y artística o los derechos conexos, la reproducción y la representación con otros fines estrictamente privados total o parcialmente de elementos que componen el sitio VÉTOQUINOL quedan estrictamente prohibidas.

El conjunto de las marcas citadas son marcas registradas.

VÉTOQUINOL proporciona el acceso a la información del grupo VÉTOQUINOL utilizada internacionalmente. En consecuencia, la información de este sitio puede incluir referencias a productos o servicios no disponibles en su país. La presencia de estas referencias no implica que VÉTOQUINOL tenga la intención de ofrecer tales productos o servicios en su país. Puede consultar la filial VÉTOQUINOL o a su distribuidor comercial para toda la información relativa a los productos.

La información de este sitio puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Esta información puede actualizarse o modificarse sin previo aviso. VÉTOQUINOL puede en cualquier momento, también introducir modificaciones y mejoras a los productos y a los servicios descritos en el sitio.

El usuario es informado que sus datos personales solicitados para la identificación en el sitio o para la respuesta de un anuncio publicado en el sitio, son tratados con un sistema automatizado por VÉTOQUINOL. En aplicación de la ley n° 78-17 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, disponen de los derechos de oposición (artículo de la ley), de acceso y rectificación de sus datos (art. 34 a 38 de la ley) y de rectificación (art. 36 de la ley) de los datos concernientes. Así pues usted puede pedir que rectifiquen, completen o aclaren los datos que no sean correctos, las solicitudes de acceso o rectificación de sus datos deben hacerse a vev.sa@vetoquinol.es

LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA EN EL SITIO NO PUEDE EN NNGÚN CASO SER ASOCIADA CON CUALQUIER OTRA GARANTÍA REFERENTA AL CARÁCTER COMERCIAL DE UN PRODUCTO O A SU CAPACIDAD PARA RESPONDER A UNA NECESIDAD ESPECÍFICA.