Flevox®

Indicaciones:

Gatos: Tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides spp.) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus). La eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 4 semanas. El medicamento puede ser usado como parte de una estrategia de tratamiento de la Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAP).

Perros: Tratamiento por infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp.) y piojos masticadores/chupadores (Trichodectes canis) en perros. La eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 8 semanas. El medicamento puede ser usado como parte de una estrategia de tratamiento de la Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAP).

El medicamento no ha demostrado un efecto acaricida inmediato frente a garrapatas, pero ha demostrado una eficacia acaricida persistente de hasta 4 semanas contra Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor reticulatus y de hasta 3 semanas contra Ixodes ricinus.

 

MEDICAMENTO SIN RECETA VETERINARIA

Composición:

Flevox 50 mg: Solución para unción dorsal puntual para gatos. Pipeta de 0,5 ml que contiene 50 mg de fipronilo.

Flevox 67 mg: Solución para unción dorsal puntual para perros pequeños. Pipeta de 0,67 ml que contiene 67 mg de fipronilo.

Flevox 134 mg: Solución para unción dorsal puntual para perros medianos. Pipeta de 1,34 ml que contiene 134 mg de fipronilo.

Flevox 268 mg: Solución para unción dorsal puntual para perros grandes. Pipeta de 2,68 ml que contiene 268 mg de fipronilo.

Flevox 402 mg: Solución para unción dorsal puntua para perros muy grandes. Pipeta de 4,02 ml que contiene 402 mg de fipronilo.

Presentación:

Producto

Formatos

Especies de destino

Dosificación

Flevox® gatos

Envase de 1 pipeta

Envase de 36 pipetas

Gatos

Cada 4 semanas (intervalo mínimo de tratamiento)

Flevox® perros pequeños

Perros

Flevox® perros medianos

Flevox® perros grandes

Flevox® perros muy grandes

Ficha técnica:

Flevox® gatos. Haz click aquí para descargarte la ficha oficial de la AEMPS

Flevox® perros pequeños. Haz click aquí para descargarte la ficha oficial de la AEMPS

Flevox® perros medianos. Haz click aquí para descargarte la ficha oficial de la AEMPS

Flevox® perros grandes. Haz click aquí para descargarte la ficha oficial de la AEMPS

Flevox® perros muy grandes. Haz click aquí para descargarte la ficha oficial de la AEMPS