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¿Cuáles serán tus principales funciones?.
 
Equipo /Área de actuación: Deberás liderar un equipo de 5 delegados, que actúan en las regiones de Cataluña, Levante/Baleares, Murcia; Andalucía Oriental y Canarias. Por lo cual deberás desplazarte regularmente a las regiones mencionadas. Por consiguiente será necesario tener disponibilidad para viajar, según sea preciso. En caso de no fueras local de Madrid, considera además viajes regulares a la oficina de la empresa.
 
Coordinarás un equipo de delegados de ventas, controlando la realización de nuestros objetivos comerciales, orientado y negociando con nuestros Distribuidores de su territorio.
 
Te asegurarás de que tu área de responsabilidad satisfaga o supere las expectativas de nuestros objetivos comerciales y contribuya al éxito de nuestra empresa a largo plazo.
 
Deberás apoyar a los delegados en sus actividades comerciales así como evaluación de su desempeño.
 
Será importante poseer excelentes capacidades comunicativas, organizativas y aptitud para abordar posibles problemas y sugerir rápidas soluciones. Nuestro candidato ideal combina excelentes capacidades comunicativas con una mentalidad estratégica. Deberás ser muy eficiente en motivar a un equipo de ventas.
 
Participarás de la formación y de la correcta implantación y seguimiento del Programa Sales Excellence, trabajando estrechamente con el Sales Manager y con el Sales Trainer.
  
Participarás de la elaboración de distribución de objetivos / Budget de tu área asignada. (Establecer cuotas y elaborar planes de ventas regionales alineados con los objetivos).
 
Analizaras los resultados y realización del Budget trimestral / anual y respectivos cálculos de premios, rapeles, etc del área asignada.
 
Examinarás las tendencias del mercado regional y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento del negocio.
 
Será necesario que trabajes estrechamente con el Key Account Manager, apoyando las estratégicas definidas.
 
Promoverás la correcta implantación de las estrategias de marketing, trabajando estrechamente con la dirección de Marketing  y con los Gestores de producto.
 
Sugerir nuevos productos/servicios y técnicas de venta para aumentar la satisfacción del cliente.
 
 
Requerimientos y Cualificaciones
 
Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, es necesario que el candidato tenga experiencia previa en la gestión de equipos de ventas en el sector de salud animal, siendo responsable de alcanzar los objetivos.
 

Experiencia laboral: demostrable como gerente regional de ventas, gerente de área o puesto de ventas sénior, gestionando equipos.
Formación: Grado en Medicina Veterinaria, Administración de Empresas y Ventas o un campo pertinente a el área de farmacéutica.
Idioma: Inglés alto. (Nivel de conversación alto imprescindible).
Informática. Usuario avanzado de Microsoft Office y familiaridad con el software CRM.
Reporte: Reportará directamente al Jefe Nacional de Ventas.
 
Otros Beneficios:
 Coche de empresa, Teléfono de Empresa; ordenador, iPad para desempeño de sus funciones. Una vez superado el período de prueba, la empresa ofrece Seguro de Vida y Seguro  Médico (CIGNA).
 
Sí deseas postularte, será importante que puedas inicialmente comunicarlo a tu N+1 y posteriormente enviar tu candidatura a RRHH.
Límite de recepción de candidaturas: 10 de Septiembre de 2020.