Skip to main content

Esta semana comienzan de nuevo las formaciones con fechas cerradas en Valencia, Mallorca, Galicia, Asturias, Extremadura y Andalucía.

En los meses previos a julio se realizaron 8 formaciones presenciales en las principales ciudades de España.

 

Madrid, 4 de octubre de 2022

 

Vetoquinol, la empresa farmacéutica veterinaria, retoma esta primera semana de octubre sus formaciones presenciales en Dermatología, encuentros presenciales con formato ponencia y debate posterior, que se vienen desarrollando desde comienzos del año.

Las formaciones, realizadas con especialistas de reconocido prestigio en la especialidad, tienen como objetivo dar a conocer últimas tendencias en Dermatología, presentando abordajes que se realizan actualmente a la hora de enfrentar problemas dermatológicos en las mascotas.

El compromiso de Vetoquinol con el bienestar animal incluye el soporte y apoyo en formación a todos los veterinarios para que puedan conocer de primera mano las últimas novedades que pueden ser aplicadas en las distintas especialidades en que trabaja la empresa.

El contenido de estos encuentros se centra en la innovación y la tecnología aportando además casos clínicos de éxito que puedan aportar nuevas visiones a todos los veterinarios de la especialidad.


---

Vetoquinol por el bienestar animal.

www.vetoquinol.es

 

 

 

----

Sobre Vetoquinol

Como la 9ª compañia farmacéutica veterinaria a nivel mundial, Vetoquinol es la primera y la principal empresa familiar independiente del sector, comprometida con sus valores y siempre buscando una relación cercana con sus clientes.

Vetoquinol ha construido su historia durante más de 80 años, desde su fundación, en el dispensario farmacéutico del fundador de la compañía, hasta la presencia directa en más de 24 países dando servicio a veterinarios de todo el mundo.

Nuestra preocupación es el bienestar de los animales y los seres humanos, y por ello todos nuestros equipos trabajan con el fin de lograr ese objetivo.

----

Más información:

raquel.orejudo@vetoquinol.com